Search

7 Consejos para cuidar de tu Auto

El tiempo ha llegado y has decidido que este sábado entrante lavarás tu vehículo y para tal tarea te recomendamos ajustar ciertos detalles.


1.- Hay diversos tipos de jabónes que acorde a investigación muestran mejores resultados. Ese una buena opción que al lavar tu auto le des una enjuagada con agua antes, de esta manera evitamos que partículas se queden en la parte exterior de la pintura y pueda causar daños.


2.- Recuerda que si es posible mantener tu auto en un lugar con sombra. El tener nuestro vehículo por periodos prolongados en el sol, puede ocasionar que la pintura pierda su lustre. El poner un tipo de cera a tu vehículo le permitirá viéndoselos excelente y también protegerlo de esos rayos dañinos del sol.


3.- Checar la presión de las llantas es indispensable. El recordar que para saber que medida o presión de las llantas es necesario para tu vehículo, las medidas se encuentran en la parte baja de la puerta del conductor. La etiqueta muestra cuanta presión deben llevar las llantas cuando normalmente manejas con todos los tripulantes o cuando es usualmente con dos tripulantes.


4.- Checar los niveles de líquidos en tu vehículo es importante. Esto puede marcar una gran diferencia entre si el motor de tu auto esta saludable o si se mantiene con la temperatura adecuada en tu motor. El checar el liquido de anticongelante, te permitirá que no se sobresaliente y pase la medida a las de la mitad. El aceite del auto muchas veces muestra un litro bajo de los niveles conforme el vehículo tiene más años de haberse usado. Es bueno checar el liquido de limpia brisas, ya que este te permite antes de viajar poder limpiar efectivamente todos los insectos o partículas indeseadas se peguen en tu ventana frontal.


5.- Asegurarse de que tu vehículo no cargue peso de más rutinariamente. Normalmente ponemos gasolina muchos de nosotros una o quizás dos veces por semana para ir al trabajo y dar las vueltas del día: Llevar a los niños a la escuela, ir de compras o una que otra cita al chequeo con el doctor. El tener muchas maletas y cosas pesadas extra en tu vehículo, causará que consuma mas gasolina y tengas que hacer paradas indeseadas a rellenar el tanque.


6.-Verificar que los gajos de tus llantas estén en buenas condiciones. Muchas veces nos hemos topado algún vehículo a la orilla de la autopista varado y con el manejan fuera del auto cambiando una llanta. Eso es debido a no verificar que los gajos de las mismas eran ya casi nulos sin espacio entre el concreto y la llanta. Tomemos esta pagina como referencia. Asegurate que tu dedo de manera angular de grosor c abe por lo menos la yema es cubierta por los gajos en profundidad, para asegurarte que todavía tiene suficiente grosor o requiere que reemplaces las llantas pronto.


7.- Chequeo de las bandas. Es esencial que después de 80,000 millas y es donde empezamos a ver que las bandas de el vehículo por medio del uso empiezan a mostrar indicios de que se están desmoronando de las esquinas o empiezan a hacer ruido al iniciar tu vehículo por las mañanas, eso es indicio de que pronto deberas cambiar las bandas y queremos llevarlo a un mecánico o alguien capacitado para que la cambien y evitar danos mayores, o el que el motor de tu auto se "desviele".


20 views

Amtex Auto Insurance has offered auto coverage in the Houston Area for over 15 years now.

 

We specialize in auto insurance, renters insurance, and even Mexico Insurance for your travel and all-around coverage needs.

1-866-My- Amtex | (1-866-692-6839)

Services

Quick Links